Editorial: Independently published (14/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 27 January 2020
Humanas que no saben en que se están metiendo. Un complejo que acoge animales de todo tipo o seres de todo tipo ubicado en Alaska e imagina todo lo demás. Para mi, que la acción no ha parado y me he emocionado al encontrarme con otros personajes de series anteriores me ha emocionado, a la vez, me ha dejado con más incógnitas. Porque si hay algo que tiene esta obra, es que cada uno de los seres que forman parte del elenco son adictivos a decir basta, que el peaje que carga a sus espaldas te hace querer conocer con desesperación más y más y ya te digo que ETERNAMENTE MÍA, solo es la punta de un iceberg delicioso y oscuro, que me deja con ganas de la segunda parte solo para reencontrarme con este mundo tan clara y deliciosamente construido.

Sasha MIles ha hecho una apuesta interesante con esta obra. Acostumbrada a que juegue entre mundos, con argumentos, solo se que necesito más de esta pluma y que espero con ansia lo próximo que venga, porque me tiene hambrienta. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora27 January 2020
—No necesitas entenderlo, solo abre tu mente a todo esto, a mí. —la miró con una muda súplica—. Ahora que sabes qué soy, atrévete a descubrir quién soy. No me ames hoy, solo danos la oportunidad de amarnos mañana.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Sasha Miles (1)Ver más

Lectores (1) Ver más