ISBN : 8494819429
Editorial: Amazon Publishing (26/03/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad.
Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil ... >Voir plus

AlhanaRhiverCross
 17 September 2019
Gracias a esta historia autoconclusiva he podido conocer a una nueva autora que me ha tenido unos días entretenida aunque la historia no fuera nada que no hubiera leído ya. Es difícil innovar con las invasiones extraterrestres de fondo en una novela juvenil y en mi caso ya he leído demasiado sobre ello así que es más complicado que me sorprendan. Además, creo que está más centrada en el tema romántico que en dar una explicación a todo ese ambiente de ciencia ficción y cómo resultado no deja de ser una novela sobre dos adolescentes que se enamoran en una situación adversa, demasiado light para mi gusto. Eso sí, son muchas las escenas de acción y hay una gran cantidad de personajes secundarios aunque hasta la mitad del libro no me aclaraba con los nombres ni con los parentescos entre ellos porque son todos muy parecidos (Mav, Mak, Mavi, Wilde, Walker... y no sabía quién era hermano o primo de quién porque es un lío de familias). Tomo nota para futuras historias de esta autora.
soleyaragones
 25 November 2018
Este libro me ha hecho sentir dentro de la historia, recordándome a películas o series de alienígenas pero de una manera algo más ligera y rápida. Los acontecimientos avanzaban a gran velocidad y el lector siente que la historia va rápido, leyéndose el libro a la misma velocidad y en poco tiempo. Es una gran ventaja aunque he sentido que me faltaba mucho por descubrir.

La historia trata de una joven llamada Makensi que aparece desorientada y en mal estado después de haber estado con los invasores, que llevan ya tiempo en la Tierra. La encuentra Maverik (la verdad es que los nombres de los protagonistas al ser tan parecidos me liaba mucho) y su grupo de resistencia. Juntos luchan por sobrevivir y son dignos de admirar porque no se rinden ante nada. Forman un grupo variopinto y podemos ver las distintas relaciones que hay entre ellos. La parte de los personajes me ha parecido bien elaborada, si bien algo confusa, aunque es evidente que los dos protagonistas principales tienen mayor peso que los demás. A pesar de ello, no he logrado conectar con ningún personaje y no me han parecido reales.
Surge una relación intensa y el libro acaba de una manera que no sorprende mucho al lector.
Me ha parecido una historia entretenida pero previsible.

"Una novela con mucha acción, supervivencia y amor."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Soniafelipe
 11 February 2020
Es el primer libro que leo de Leila. Me costo mucho saber quien era quien de los personajes. La historia esta bien pero me ha parecido muy lenta. Espero leer otro con el que consiga engancharme más. Gracias por la lectura.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
otros libros clasificados: ficciónVer más