Samuel J. González (Otro)Laia Folch Mallafré (Otro)Katixa Ibargoitia Etxebeste (Otro)Ana Reyes Serrano (Traductor)
Editorial: Odaiba Ediciones (13/09/2022)

Takumi es un novelista peligrosamente atractivo al que conocí por estar llorando bajo la lluvia. Me rescató de pillar una pulmonía y me consoló de mi despecho con sus habilidades de escritor-seductor. “Venga, a desnudarse” dijo, ¡y al final acabamos acostándonos el mismo día de conocernos!

Pensaba que se trataba de una historia de una sola noche, pero tras vernos otra vez… ¡¿Takumi me ofreció ser amigos con derecho a roce?!

¿Podrá Takum... >Voir plus

mimininihon
 15 November 2022
🎀MIKA ES UNA GRAN DEVORADORA🎀

En este tomo único tenemos 3 historias que nos va a entretener un buen rato. ¡TE DEVORÉ COMO A UN BUEN LIBRO! de MIKA, autora que ya conocemos de su anterior tomo publicado también por la editorial @odaibaediciones :LA EMPALAGOSA DIETA DEL AMOR 💘

📖EL CÁLIDO JUEGO DEL AMOR CON UN NOVELISTA: La historia de Mizuki que es abandonada por su novio termina en plena lluvia llorando y es rescatad por un chico súper guapo. Takumi, un novelista la recoge antes de que se resfríe y la lleva a su clasoplón. Mizuki destrozada cae ante el cálido abrazo de Takumi y terminan acostandose. Pensando que la cosa se quedaría allí pero ambos parece que la atracción hace que vuelva a surgir una y otra vez, comenzando una relación física. Cuando la chica quiere pasar a un nivel más se da cuenta que Takumi no quiere pero ¿porqué?
Una amor no correspondido hará que su corazón no tenga la suficiente confianza para enamorarse de nuevo pero Mizuki no se rendirá.
La cosa se pone más interesante cuando se meten más personajes para dar tensión y conflictos como el regreso del ex. La historia dura 3 capítulos y la verdad que me ha enganchado, entretenido y es muy hot.

👠¡¿Y QUÉ PASA SI ME APAÑO YO SOLA?!: Usami y Kei serán los protagonistas de la segunda historia. Usami una chica independiente, guapa, trabajadora pero que en su vida amorosa no ha tenido tanta suerte. Vive con Kei, el hermano de una de sus amigas con el que se siente muy a gusto. Pero un día Kei....¡la atrapa en plena faena! Divertida, pícara y entretenida.
👓DEJEMOS ESE DULCE BESO PARA DESPUÉS DE CENA: La última historia del este tomo tenemos a Endou que despierta en la cama con un desconocido desnuda pero resulta ser Kujo, su compañero de trabajo. Kujo jugará un poco con la situación en la que despierta y hará que Endou piense que entre ellos a pasado algo. Tengo que decir que es una pena que no sea más larga. Quizás hasta me atrevería decir que es la que más me gusta.

Un TL que os va a dejar un satisfechas.

Lectores (1) Ver más