Editorial: Debolsillo (30/03/2011)

joha963
 30 mayo 2018
No encontré este libro esclarecedor ni nada de eso como muchos otros lectores lo hicieron. Es por eso que creo que debería volver a leerlo algún día, en pequeños pedazos todos los días para motivarme y nunca olvidar que hay una forma de disfrutar de todo. El flujo se refiere a un estado mental en el que estás tan concentrado que olvidas el tiempo y el espacio. Se supone que es la clave de la felicidad. Para obtenerlo, debe establecer metas en relación con sus habilidades para que sea una experiencia desafiante y agradable. Creo que fue demasiado largo y había demasiados ejemplos. Sin embargo, el mensaje central está bien.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿En qué libro se basa la película?

El clásico de ciencia ficción del director Riddley Scott: "Blade Runner", se inspiró en un libro de Philip K. Dick, ¿cuál?

Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La invasión divina
Laberinto de muerte