Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Liveletraslove
 17 February 2022
Todos los que lleváis algún tiempo por aquí sabéis que no soy lectora asidua de la poesía pero que poco a poco me voy adentrando en este mundillo tan complejo. Siempre he opinado que no toda la prosa poética es para todo el mundo. Me explico: la poesía es algo muy personal, no es una novela que te gusta o no. Este género es muy complejo. Puede que lo que a mí me llene, a ti no te llegue y viceversa. Puede que hoy lea y me apasione y mañana no me encuentre. Pienso que depende de tu estado de ánimo, de lo receptivo que estés en ese momento y de que te veas reflejado en lo que el autor quiere transmitir. Por desgracia, esta vez, no me he sabido encontrar en sus letras que excepción de tres textos en los que me he sumergido sin darme cuenta. Sus títulos son: Gotham, Creencias y Echar de menos. En ellos tres, en especial en el último, sí me he encontrado. No me siento capacitada aún para juzgar el libro como tal, pero sí, si ha sido o no para mí, como siempre, de forma totalmente subjetiva. Todavía no tengo el rodaje suficiente en este género para ello así que os animo a leerlo vosotros mismos para forjaros vuestra propia opinión al respecto. Agradezco a la editorial la oportunidad de seguir conociendo este género que tanto asusta.
otros libros clasificados: poesíaVer más

Otros libros de Mario Migueláñez González (2)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti