ISBN : B07BH1GF4Q
Editorial: No reconocida (14/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

nefertiti5
 27 November 2018
Tan solo era una misión rutinaria, la exploración de un planeta enano recién descubierto, pero todo se complica cuando Raúl Philibert se topa con una criatura alienígena desconocida y ese primer encuentro entre la humanidad y una nueva especie… no es como esperábamos.

El autor nos narra el encuentro entre un humano y un extraterreste y nos relata la visión que tiene cada uno de ese encuentro y las conclusiones que sacan de lo ocurrido.

Es un relato original y entretenido que se lee de forma fácil en un ratito, dado su extensión.
Loreto
 22 September 2019
Un relato de apenas 21 páginas, que demuestra que con pocas palabras se puede decir mucho. No puedo contar mucho porque desvelaría el misterio.
He leído varios relatos del autor en los últimos meses, y puedo decir que hasta ahora este es el mejor de ellos con diferencia. Me ha encantado.
encarnipm
 30 June 2020
Un relato bastante entretenido sobre el espacio y otros seres que habitan en él. Una visión de la historia desde las dos partes, bastante entretenido.
Hefesto
 12 January 2019
Relato corto sobre el ''primer contacto''. Una Space Opera al estilo Crichton hasta el acertado giro final que lo convierte en una lectura divertida, ideal para abrir boca a un ciclo que espero sea más contundente.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro