Crítica de Cachotia

Cachotia
12 April 2022
El mundo de los vampiros siempre ha llamado mi atención, por lo que al leer la sinopsis de este libro, sabía que debía leerlo.

Dani es el protagonista, un joven obsesionado con el vampirismo y todo lo que rodea a este mundo, desde un punto de vista gótico inspirado en Drácula. Es su forma de vida, y su inspiración para crear música, el motivo que hace que esta historia comience.

Sin esperarlo es convertido en vampiro, todo lo que soñaba se cumple, pero no es como esperaba. Es mucho más difícil ya que sin quererlo se ve inmerso en una lucha de clanes donde deberá escoger de qué lado está. Una historia fresca, dinámica, adictiva y plagada de acción e intriga que te hace leer sin despegarte de sus páginas, sobre todo cerca del final.

El desarrollo de Daniel a lo largo del libro es impresionante, al inicio es un joven inmaduro, egoísta que sólo piensa en sí mismo y lo que le rodea. Pero poco a poco va evolucionando y para bien.

Si te gustan los libros de vampiros, un tanto diferente, y llenos de intriga y acción, este es tu libro.

Gracias a Masa Crítica y a la Editorial por darme la oportunidad de leerlo.