Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
02 February 2022
¡Me ha gustado mucho! Aunque, de ser sincera, en ningún momento se me pasó por la cabeza que no me iba a gustar. Ya leí el primer libro del autor 'El retrato del depredador' y me fascinó tanto la escritura como la trama, los personajes y la ambientación. En este libro me ha pasado exactamente lo mismo. No es la segunda parte así que se puede leer independientemente (aunque yo recomendaría leer primero el otro antes).
Dani es el protagonista de esta historia llena de adrenalina, nunca se imaginó lo diferente que iba a ser su vida de un día para otro. Se nota el cambio en la personalidad del personaje y la madurez que adopta en el transcurso del libro aunque seguirá siendo un intenso de la vida (o más bien de la muerte). A parte de Dani el perverso, hay más personajes que dejan mella con una buena historia detrás de ellos. Miguel Rivera ha conseguido dar vida a estos personajes ficticios acompañandolos de un ambiente oscuro, maligno y, nunca mejor dicho, perverso.
Lo que más me ha gustado ha sido la conexión de este libro con el anterior a través de unos personajes en particular. Básicamente se cuenta una parte de la historia visto desde otro punto enseñando que no todos los buenos son buenos y no todos los malos son malos dependiendo de quién cuenta la historia y qué papel desempeñan en ella.
Es una historia ágil y llena de acción, con rivalidad entre dos bandos. Las descripciones no son pesadas y los personajes, como mencioné anteriormente, tienen una buena base y desarrollo.
Este libro no es tan turbio si lo comparo con el anterior (la verdad es que me esperaba algo mucho más sangriento y morboso), sin embargo, no me ha faltado una buena dosis de gore.
Es un libro que si te gustan los vampiros, la acción, la rivalidad y mucha sangre lo recomiendo sin dudarlo.