Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
17 September 2019
Esta novela me ha causado cierto desagrado así de primeras, no nos vamos a engañar, y es que hay momentos muy gores, muy desagradables y muy poco romance.

En general la novela es un tanto gruesa, con mucha información de golpe, muchos cambios al principio, lo que hace que tengas que ir a un ritmo lento para adentrarte del todo en el mundo oscuro que el autor ha creado, si que es verdad, que a partir de la mitad se puede leer de forma mas ágil. También tiene un vocabulario muy rico aunque a veces complejo.

No me gustó la relación que hay entre los hermanos. No la entiendo y para mí, la mayoría de las escenas y diálogos entre ellos no tenían sentido, una esta como una cabra emocionalmente y no sabe que quiere, y el quiere dominar el mundo y no cesara hasta lograrlo. Eso es lo que sacas en claro todo el rato...

Lo que mas me gusto fue lo elaborados que tiene algunos personajes que aunque no son protagonistas, cuando aparecían te alegraban las paginas, te reías y con otros llorabas por lo que le hacían.

Nos encontramos ante una novela oscura, de vampiros, de conspiraciones, de personajes hambrientos de poder, la novela contiene guiños a momentos históricos que han dado lugar al mundo actual. Me quede con ganas de conocer el misterio y conspiraciones que envuelve a algunos personajes, asique seguramente lea las siguientes entregas.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...