Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
Es una historia apasionante, pensé erróneamente al principio que al haber sirenas podría un poco semejarse a Ariel o algo así, pues todo lo contrario. Aquí lo encontraréis es una población regida a la manera romana, con senado y regentes al frente que se harán cargo de la estabilidad y la protección de la población. Lux la protagonista junto a su hermana Alba han sido mis personajes favoritos de la novela, me ha encantado la evolución que van teniendo durante el relato y he sufrido junto a ellas todas las decepciones y decisiones que han debido tomar respecto a su familia.

Otro de los puntos positivos que he visto de esta novela es que mientras nos vamos acercando a este mundo, capítulo tras capítulo, el autor nos va presentando a los siete hermanos y al final del capítulo hay una ilustración de cómo es cada uno de ellos. Eso me ha encantado poder ver la ilustración, todos son preciosos 😉.

El único fallo que le he visto al libro, en cuanto a la trama principal, es que el principio no me enganchó nada, no sería hasta la página 40 o así cuando la cosa se pone interesante y de ahí ya ha sido impresionante.