Crítica de Sorasaku

Sorasaku
12 July 2021
"SirenSong" es un libro fresco y ágil que nos llevará a través de las profundidades marinas hasta al reino acuático de Aurea. Desde el punto de vista de Lux, nuestra protagonista, nos adentraremos en una trama interesante y amena que nos mantendrá pegados a las páginas.

Tras un prólogo bastante impactante, la primera parte del libro es más bien introductoria. Se detiene en presentarnos el reino de Aurea, su funcionamiento, sus habitantes y sus creencias. Conoceremos poco a poco las distintas zonas del reino, a los personajes protagonistas y sus habilidades. Aunque no tiene tanta acción, esta parte resulta muy interesante por ir descubriendo este nuevo mundo. Toda la ambientación me ha encantado.

La segunda parte es mucho más animada. Lux y sus hermanos van descubriendo secretos de Aurea y ocurre más de un giro que sorprende y rompe el esquema inicial, presentando mucha más acción y luchas intensas. Toda la parte final es frenética y un no parar de descubrimientos y batallas, llevándonos a un final bastante bueno y acorde con la historia.

Es un libro donde se habla de la diferencia de clases, la opresión, las creencias, la familia y la resignación, todo con una historia interesante y amena con bastante acción en la parte final.

Por último decir que la edición me ha encantado gracias a su preciosa portada y sus ilustraciones interiores.
Enlace: https://magicneverland.blogs..