ISBN : 1791620043
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«Mamá dice que me parezco a su madre, pero no es más que una suposición ya que en realidad apenas la conoció. Solo conservamos una foto suya. Lleva una trenza a un lado, como las moras. No sé si me parece guapa o no».
La narradora de esta novela, una niña de siete años, vive con su familia en un barrio popular de París a comienzos de los años 70. Sus padres son unos emigrantes marroquíes de origen judeo-español.
En su casa no hay retrete, pero sí agua ... >Voir plus

brownchoco
 20 June 2022
Había sabido de la buena crítica de este clasico de la literatura española y aún así no la había leido,menos mal que por fin me decidí hacerlo y poder disfrutar de esta maravillosa novela mezcla de varios géneros:comedia,drama o ensayo filosófico.Es increíble que fuera escrita en 1914, por ser tan transgresora,me ha recordado a Matrix,que es lo real,somos un sueño o una realidad.De manera magistral
de la narrativa a su protagonista Unamuno logra sacar y mantener un diálogo con el.En está obra el autor actúa más bien como si fuera un Dios,ya que al tener en sus manos la vida de sus personajes lo hace sen
tirse en lo más alto del escalafon.Hay que tener paciencia ya que aunque la novela sea de fácil lectura al principio y cortita,hay que esperar a la traca final. de un duda una joya de nuestra literatura y yo diría que mundial.Esta claro que ha gustado,solo deseo que disfruten y reflexionen de los buenos dialogos y monólogos de esta nivola como la llama Don Miguel de Unamuno.La niebla siempre formará parte de nuestras vidas y entre brumas y claros nos moveremos sin saber de manera cierta en que lado de la línea estamos,será la real o la de los sueños, ahí lo dejo.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés