Editorial: Bebookness (02/04/2017)

sandraduky
 02 October 2019
En este libro encontraras 19 poemas, los poemas van acompañados de preciosas ilustraciones creadas por Matías González Duman. Esta escritos en verso libre.

El libro es cortito, por lo tanto es rápido de leer, los temas a tratar son las cosas sencillas de la vida, cotidianas también encontraras pequeñas reflexiones como pude ser sobre la imagen del poeta. Un libro del cual he disfrutado y que me ha acercado más al mundo poético. Por mi parte, sin duda, lo recomiendo.
milesdelibros
 26 January 2018
Este es el primer poemario que leo, he leído poesía en clase, pero nunca me había animado a leerla por mi cuenta.

El poemario tiene 27 páginas por lo que es muy rápido de leer, los poemas están acompañados de unos sencillos dibujos relacionados con lo que nos cuenta el poema. La gran mayoría hablan sobre la poesía y de la escritura.

Obviamente no todos los poemas me han gustado lo mismo, hay algunos que me ha gustado más que otros, normalmente por el tema del que hablaban. Están escritos en verso libre, algo que me choca bastante ya que los poemas que había leído hasta ahora en su mayoría tenían una estructura definida.

He disfrutado bastante de este primer acercamiento con la poesía y espero que continúe durante todo el año ya que es muy cómodo leer un poema cuando haces una pausa para descansar del estudio o antes de ir a dormir.

Enlace: https://1000librosblog.blogs..
Video de Miguel Carmona (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Miguel  Carmona
Miguel Carmona, autor chileno, quiere pillar la suerte eterna. Tiene a su nombre el tesoro mágico de un arcoíris eterno, un cuento futurista. Cuenta la leyenda del ollón con monedas de oro y su hallazgo magnífico... Directamente del Reino Unido a Hispanoamérica,un poemario con 44 antipoemas.
Caligrama presenta la antología poética del autor chileno Miguel Carmona. www.caligramaeditorial.com
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti