ISBN : B00GVYGIE6
Editorial: Mimi Romanz (23/11/2013)

naitora
 15 March 2020
La historia de amor entre ambos personajes es hermosa, apasionante y los momentos que llegan a tener son sin duda alguna sensuales con un erotismo delicioso que te hace querer más,

No puedo escribir esta reseña sin hablar de los personajes secundarios y sobre todo de la segunda pareja. Sophia y Lucas.

Sophia es la hija del mayor arrendatario del pueblo, una mujer hermosa, de carácter fuerte, que sabe lo que quiere, y que no dudará ni un segundo en ir a por él, es leal, valiente y sobre todo una mujer enteramente enamorada.

Lucar el mozo de cuadra, no podrá negar el gran amor y admiración que siente por la hija de su jefe, y vivirá constantemente en la zozobra de lo que es correcto y lo que su corazón demanda, ademas que el carácter libre de Sophia no se lo pondrán nada fácil.

por su parte hay otro maravilloso personaje Jason, el compañero del Sherif que nos enamorará, tiene una mente abierta, rápida y el crecer bajo la tutoria de Ethan y su familia lo vuelven un hombre de honor, que nos hará suspiras a todas.

Los villanos son muy buenos, te encontrarás en un mar de confusión por no saber quien es el verdadero malvado de este libro, y sobre todo vasa sufrir ante sus fechorias.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Autor o autora?