ISBN : B087PST9T4
Editorial: Bon Accord Press (26/04/2020)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Firmemente en contra de la caza comercial de ballenas, Miranda intercambia su cola de sirena por un par de piernas humanas cuando le dan la oportunidad de trabajar como empleada doméstica para un hombre a cargo de las relaciones públicas de una gran empresa ballenera de Japón. Miranda pronto descubre que le encantan las pedicuras, que prefiere los bikinis a las conchas de mar y que es un desastre natural con las tareas domésticas. Hay tantas cosas sobre el mundo hum... >Voir plus

meg
 24 January 2022
Caroline Mickelson escribe historias curiosas, cargadas de fantasía, y Sirenas, S.A. no es una excepción aunque, en esta ocasión, la trama se desarrolla entre las profundidades del mar y la soleada costa norteamericana ya que su protagonista se embarca en una aventura, que la llevará a vivir entre humanos, para intentar poner freno a la caza de ballenas por parte de una empresa japonesa.
Ese espíritu ecologista y la presencia de un papagayo de lo más parlanchín es, con diferencia, lo que más me ha gustado de la novela porque el resto se reduce en un absoluto desconocimiento de Miranda del mundo de los humanos, con lo que su labor como empleada doméstica es un auténtico desastre —como podéis imaginar—, y el pánico que siente Justin por el mar.
En resumen, Sirenas, S.A. hay que leerla con la mente abierta y tomársela como la enésima versión del cuento de la Sirenita.
Yalonso
 29 October 2022
Sirenas S.A, es un libro infantil... o al menos a mi me lo pareció, habla de luchar por ideales y del amor aunque en todo se queda en la superficie. Entretiene pero creo que podía explotar más el mito, las posibilidades de mandar un mensaje alto y claro.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals