MERCEDES; GARCIA GARMILLA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (22/02/2017)
Un recorrido asombroso a través de los próximos cien años de revolución científica. El futuro ya se está inventando en los laboratorios de los científicos más punteros de todo el mundo. Con toda probabilidad, en 2100 controlaremos los ordenadores a través de diminutos sensores cerebrales y podremos mover objetos con el poder de nuestras mentes, la inteligencia artificial estará en todas partes y lentillas con conexión a internet pondrán toda la información a nu... >Voir plus

Videos de Michio Kaku (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Michio Kaku
Francisco García de Dibujomentarios nos trae un excelente libro: EL FUTURO DE LA HUMANIDAD del Dr. Michio Kaku.
Nos presenta a lo largo de estas páginas a robots autoreplicantes, nanomateriales y cultivos de bioingeniería que permitirán a la humanidad terraformar Marte; las naves nanométricas, las velas láser, las máquinas de fusión ram-jet, los motores antimateria y los cohetes hiperimpulsores que nos llevarán a las estrellas; y las tecnologías radicales que alteran el cuerpo que nos permitirán sobrevivir al largo y agotador viaje de conquista del espacio.
otros libros clasificados: CienciasVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez