Editorial: Numeral (01/12/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Reglas inquebrantables para el espectáculo veraniego de besos de Vee

1. Tienes que haber besado (o haber sido besada por) 26 chicos, uno por cada letra del abecedario, EN ORDEN, para el final del verano.
2. Los besos pueden ser en los labios, mejillas, manos… y en donde quieras que te besen :)
3. No puedes besar a un chico más de una vez. ¡¡¡Nada de compromisos ni relaciones!!!
4. PUEDES hacer algo más que solo besar, si q... >Voir plus

azulbooks
 07 June 2020
¿Son de releer libros?

En mi caso no, tiene que ser para continuar una saga que no leo hace mucho o algo en concreto. Pero este libro lo quería releer hace mucho.

Si les gusta las historias juveniles, esta es para ustedes. Se las recomiendo muchísimo.

Es súper rápida y entretenida de leer. No tiene una trama difícil y sus personajes se desarrollan muy bien, además son re simpáticos. Quizás la protagonista es media exagerada y en ciertas partes dan ganas de pegarle pero nada extremo.

Mi personaje favorito fue Seth, aunque no tuvo una gran participación en el libro, me hubiera gustado saber más sobre él. Me gustaría una segunda parte de su historia o de Mel, sería un buen libro.

La historia me engancho en el momento a pesar de leerlo por segunda vez, es un libro que volvería a leer.
Masquepalabrasblog
 20 March 2020
Este libro es ideal para leer en estas dos semanas de cuarentena. Es muy divertido, juvenil, y se lee volando! Las aventuras de Vee durante todo su verano fue una mujer genial forma de terminar mi verano leyendo esta novela. La novela en sí esta bien desarrollada a mi parecer no se volvió lenta en ningún momento. Pude disfrutar de una a lectura sin pausas ni bloqueos. Nuestra protagonista empieza con la decepción de su vida al romper con su novio Mark con quien salía hace 3 años y junto a sus amigos y esta serie de reglas va a re descubrirse en este verano donde va sorprenderse y no sólo a ella sino a nosotros también. Lectura que recomiendo para que se diviertan en estos días 😊
azulbooksazulbooks30 May 2020
Nadie se queda con su novia de preparatoria para siempre. Suena algo cierto.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog20 March 2020
La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearte a ti mismo.
azulbooksazulbooks30 May 2020
Tendré el corazón roto, pero no soy una imbécil.
otros libros clasificados: cancionesVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas