Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
En esta novela romántica, nos encontramos la historia de Kristin y Noah. Kristin está en proceso de divorcio y no se encuentra en el mejor momento de su vida. Sus hijos están sufriendo las consecuencias de un padre que se está comportando de manera egoísta y ella se enfrenta a un nuevo trabajo. En ese momento de incertidumbre y con la sensación de haber perdido al hombre que creía que amaría toda su vida, aparece Noah, un famoso actor que la encandila con sus ojos verdes y su sonrisa canalla. Un primer encuentro divertido, una atracción ineludible entre ambos y la promesa de una entrevista son el punto de partida de una historia donde el amor es el principal ingrediente, pero viene acompañado de amistades que lo son todo, una familia que te apoya pase lo que pase y una fase de superación crucial pues nuestra protagonista conseguirá volver a sonreír, volver a creer en el amor y escapar de la jaula en la que llevaba mucho tiempo. ⁣

He disfrutado mucho de la trama de la novela y prácticamente me lo he leído en una tarde. Los personajes principales me han encantado pero la verdad es que los secundarios son el complemento perfecto a la historia. Las amigas de Kristin son Ese típico grupo de amigas inseparables que son más familia que amigas. ⁣

También me ha gustado mucho cómo la autora trata el tema del divorcio y la relación entre que se forma entre Noah y los hijos de Kristin (aparecen varias menciones a Harry Potter que me han encantado ⚡).⁣

En conclusión, una novela estupenda para los amantes de la romántica con un toque de drama 🌞⁣

💬 El único "pero" que le pongo a la novela es que tiene bastantes erratas (no sé si al traducirla luego no se editó correctamente o qué pasó) pero no impiden la comprensión.