Crítica de MonicaM

MonicaM
22 January 2018
Tanya Michaels escribió más de 20 libros y ha sido nominada a numerosos premios. Actualmente sigue escribiendo libros de temática familiar.

Giff Baker, un espía, contratado en la empresa donde trabaja Addie Caine, una mujer que tiene la custodia de sus sobrinos, un niño de seis años y una bebé de cinco meses. ¿Conocerá Giff a los sobrinos de Addie? ¿Descubrirá Addie su función de espía en la empresa? ¿Le cambiará Giff los pañales al bebé?
Desde mi punto de vista, os recomiendo este libro, porque fomenta el cambio de roles y, es un gran ejemplo para definir qué es un equipo en familia.

Por desgracia, no hay película aunque me encantaría que la realizarán. Os invito a que leáis este libro si os gusta este tipo de historias.
Un punto a favor de este de libro es que se lee de manera rápida y amena, los protagonistas son divertidos e invita a seguir leyendo. Es una historia realmente bonita. Tardé un día en leerlo, porque, además de ser una historia amena es un libro relativamente corto, ya que oscila entre una cien páginas aproximadas.

Sígueme en insta: @mlectoraa