Editorial: Harlequin Ibérica (14/03/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MonicaM
 22 January 2018
Tanya Michaels escribió más de 20 libros y ha sido nominada a numerosos premios. Actualmente sigue escribiendo libros de temática familiar.

Giff Baker, un espía, contratado en la empresa donde trabaja Addie Caine, una mujer que tiene la custodia de sus sobrinos, un niño de seis años y una bebé de cinco meses. ¿Conocerá Giff a los sobrinos de Addie? ¿Descubrirá Addie su función de espía en la empresa? ¿Le cambiará Giff los pañales al bebé?
Desde mi punto de vista, os recomiendo este libro, porque fomenta el cambio de roles y, es un gran ejemplo para definir qué es un equipo en familia.

Por desgracia, no hay película aunque me encantaría que la realizarán. Os invito a que leáis este libro si os gusta este tipo de historias.
Un punto a favor de este de libro es que se lee de manera rápida y amena, los protagonistas son divertidos e invita a seguir leyendo. Es una historia realmente bonita. Tardé un día en leerlo, porque, además de ser una historia amena es un libro relativamente corto, ya que oscila entre una cien páginas aproximadas.

Sígueme en insta: @mlectoraa
MonicaMMonicaM23 January 2018
"Nicole había empezado a llorar unos minutos antes y, aunque Addie le había dado el biberón y le había cambiado el pañal, nada parecía calmarla. Addie había sugerido que tal vez deberían marcharse, pero entonces Tanner se había puesto a llorar. Y, como no quería despedirse, Giff se había sorprendido pidiéndole que le dejase acunar a la niña un rato."
MonicaMMonicaM23 January 2018
"Prefiero el digno y discreto beige antes que eso."
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Tanya Michaels (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas