Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Terciopelo (26/10/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
POR LA ACLAMADA AUTORA CORINNE MICHAELS, BEST SELLER EN EE. UU., LLEGA UNA NOVELA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.PORQUE ESTAS EXISTEN. SOLO HAY QUE CREER EN ELLAS.Una palabra: quédate.Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón.Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.Sola, sin dinero y con... >Voir plus

Marygmgs
 21 May 2022
Dime que te quedaras, tiene de todo tragedia, amor, pasión, traición y segundas oportunidades, buenos ingredientes románticos para una historia de amor. Ya sabéis que soy muy romántica y al ver que algunas compañeras de Alibrate señalaron este libro no me pude resistir y me metí de lleno en esta historia. Como en toda buena historia de amor tenemos distintas etapas, surgimiento, conquista, realización, pasión y un gran obstáculo que impida la continuación del amor... y por supuesto tenemos que ser testigos de como nuestra pareja de enamorados derriba el obstáculo o supera la situación que impide su relación. Comienza con mucho dolor, con un acontecimiento trágico para atrapar al lector desde el primer capítulo. La historia es narrada en primera persona por nuestra pareja protagonista, Presley y Zach.Estos dos personajes me han gustado ya que yo soy una fiel seguidora y creyente de las segundas oportunidades.Los personajes actúan según sus sentimientos, según sus edades. Una lectura amena, ágil y con un lenguaje sencillo para que los lectores devoren el libro.
LaPetitaLlibreria
 07 April 2019
Una palabra: quédate.
Hace unos días os confesaba que había empezado una serie de novelas por su segunda entrega “Dime que me quieres” pero como la curiosidad mató al gato, a mí me faltaba algo, conocer mejor la historia e algunos de sus personajes secundarios que mostraban un bagaje emocional fuerte y al tirar del hilo descubrí Dime que te quedarás, su novela anterior de Corinne Michaels y que hoy quiero presentaros.
Antes de empezar me gustaría recomendar leer las novelas por orden dado que la segunda gana mucho con los cimientos de esta primera, dado que sus secundarios darán mucho que hablar en el futuro.
Esta es una historia de amor y desamor, de perdida, de familia y de segundas oportunidades, una aventura al corazón más dolorido en un proceso de curación.
Nuestra narradora principal es Presley una joven que ha sufrido mucho en la vida, en la adolescencia le partieron el corazón y perdió el alma por el camino, dieciocho años más tarde, madre de dos niños recién enviudada y sin dinero decide regresar a su hogar, un lugar al que juro no volver jamás Bell Buckle.
Su voz se combina con algunos capítulos narrados desde la perspectiva de Zach el joven que le rompió el corazón cuando estaban de empezar la vida adulta decidiendo seguir sus sueños.
Sus capítulos son pocos y breves pero nos aportan pasajes del pasado que nos mostraran la realidad desde su punto de vista, sus sentimientos y conseguirá con ello que los lectores empaticemos fácilmente con él dado que personalmente me ha costado un poco más con Presley por su personalidad aunque reconozco el mérito de ello ya que realmente te la crees.
Las llamas del amor, la pasión y la ira entre ellos resurgirá al reencontrarse siendo más maduros aunque más doloridos y con cicatrices.
Una prosa muy fluida nos llevará al corazón de un pueblo donde los personajes secundarios son una delicia aunque como siempre hay una arpía de por medio a la que querréis dar una patada y unos niños que han sufrido pero que aman a aquellos que les demuestran su amor.
Terciopelo Bolsillo, sello de Roca Editorial nos presenta una historia donde las segundas oportunidades existen siempre y cuando se quieran aprovechar y no dejar escapar.
Quizás volver al origen es el paso necesario para cerrar un círculo vital.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
eljardindelaslecturas
 09 April 2023
Presley no ha tenido una vida fácil.
Después de perder a su amor de juventud y volver a rehacer su vida, su marido la abandona de la peor manera posible.
Al verse sola con sus dos hijos gemelos y con una situación más que complicada, Presley se ve obligada a volver a la casa donde se crió con sus padres, lo que para ella supone una nueva derrota.
Allí intentará curar su alma, lo cual no es nada fácil con lo dañada que está, tanto por su situación actual como por las heridas del pasado, a las que tendrá que enfrentarse.
¿Conseguirá sobreponerse?
Una historia muy dura pero a la vez muy bonita, de superación personal, de reinventarse y no hundirse.
La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho y los personajes son maravillosos.
Una novela que he disfrutado mucho y que me ha hecho sentir.
Sin duda muy recomendable para los amantes del romance.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria05 April 2019
Lo único que sé es que tengo dudas. No por Todd o por los niños. Por Zach. Si le entrego mi corazón, ¿será capaz de soportar el camino que nos espera? ¿Será capaz de sortear esas partes que tengo tan dañadas que ni siquiera sé dónde empiezan y dónde acaban? Las pérdidas que he soportado me han cambiado, me han dejado huella en el corazón y han alterado el curso de mi vida
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro