Crítica de Isabelyo

Isabelyo
13 March 2019
Dime que me quieres es la segunda entrega de la continuación de la serie romántica que empezó con Dime que te quedarás. La novela se puede leer de forma independiente, no afecta a la historia para nada. Cuando comencé a leer desconocía que existiera un primer libro donde contaba la historia de uno de los personajes secundarios que aparece en este libro, Presley. En esta ocasión se relata la vida de su cuñada, Angie.

Angie vive feliz; tiene un próspero negocio, una cómoda vida y disfruta de su libertad, sin ataduras.
Sucedió una tragedia familiar que sumergió a toda la familia en una oscuridad, sin embargo con el paso del tiempo empiezan a ver la luz y a sentirse bien. A su lado está Presley, su gran amiga y su ex cuñada. Pero entre ella hay una gran distancia: Presley vive en Bell Buckle y Angie en Filadelfia. La novela comienza en un momento de pavor para Angie, está angustiada en la consulta del médico, esperando recibir la peor noticia. Ahora tiene que organizar su vida; su nuevo destino es el pequeño pueblo Bell Buckle, donde todo el mundo se conoce. Será el momento con lidiar con su cuñada, pero sobre todo con el hombre que le ha proporcionado la mejor noche de sexo de su vida: Wyatt, un vaquero apuesto que atrae a toda chica que se pone a su alcance.

Dime que me quieres presenta una novela hermosa, de esas que hacen vibrar por los fuertes sentimientos de los personajes. Es bonito ser partícipe del nacimiento de la intensa historia de amor. Aunque todo parezca ir de maravilla, suceden pequeños baches que hacen que la relación entre Angie y Wyatt vaya por el camino incorrectos. Toman decisiones que se cree que son adecuadas y que benefician a la otra persona, dejando que la mente tome el control y no haciendo caso al corazón. Pues eso contiene Dime que me quieres decisiones que arrebatan lo que más se quiere conservar.

Dime que me quieres tiene muy buen ritmo, no decae en ningún momento. La trama que presenta es sencilla pero rodeada de un amor tan intenso que despierta unos valiosos sentimientos que convierte la lectura en adictiva, ya que la historia cala profundamente en el lector. No solo hay que destacar los personajes de Angie y Wyatt, existen otros que le rodean que proporcionan mucha chispa a la novela, dándole el toque especial.

Conclusión: Dime que me quieres es una novela romántica. Donde se encontrará todo lo que la palabra amor envuelve: pasión, sacrificio, paciencia, felicidad y plena dedicación. Con unos personajes bien definidos y destacando su carácter potente. Una lectura que no se puede dejar de leer hasta descubrir el gran desenlace. Excelente lectura.
Enlace: https://laslecturasdeisabel...