Las mejores frases de Nashville o el juego del lobo (10)

Annie_hatuna 31 December 2017
Callar era sorprendentemente maravilloso. La hacía invulnerable. Y de algún modo inexplicable hería a otros
Annie_hatuna 31 December 2017
El mundo es malo...No vamos a mejorarlo. El principio de pretender lo ideal es absurdo, en realidad
Annie_hatuna 31 December 2017
Nashville construía un dique contra la avalancha de culpa. Y ahora ella estaba construyendo su propio dique. En realidad, las personas construyen diques todo el tiempo, diques contra la miseria que fluía todos los días de los televisores y de las radios, que aparecía en los periódicos...que dormía sobre cartones frente al supermercado
Y dio comienzo.
Claro que nadie sabía cómo acabaría.
La noche de los lobos comenzó encendiendo las velas
Annie_hatuna 31 December 2017
¿Cómo lo hacía? ¿Cómo conseguía una persona ser adulta? ¿Tomar desiciones, en algún punto entre el negro y el blanco?
Annie_hatuna 31 December 2017
Quien habla puede traicionar. Quien traiciona debe ser eliminado. Aún con más urgencia que antes
Annie_hatuna 31 December 2017
No era más que un sendero, un bosque, una noche. Y Nashville no era más que un niño.
Quizá fuera todo un juego
Annie_hatuna 31 December 2017
Había momentos en los que necesitaba cierto grado de melancolía. Uno mismo podía fabricarse la melancolía, como pájaros de origami. Si caía al río, el agua la descompondríam ya que era una melancolía hecha con papel de colores
Annie_hatuna 31 December 2017
Pero así son las cosas cuando tienes dieciocho años y estás en una nueva ciudad. Está permitido no saber lo que se quiere. Quizá sea incluso necesario.
Una persona que sabe lo que quiere con demasiada exactitud sólo se mueve en una dirección
Annie_hatuna 31 December 2017
¿Quién duerme en la cama? En la cama duerme una persona.
¿Quién está frente a la puerta? Frente a la puerta hay una persona