Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
07 July 2021
Sinceramente, he acabado el libro por haber sido elegido para una lectura conjunta y "sentirme obligada" a leerlo. Si no hubiera sido así, lo habría abandonado por peñazo.
En primer lugar...esa protagonista insufrible... he salido de Mariana y Sebastián hasta las mismísimas narices.
Aburrido hasta la extenuación, no es por ritmo lento, eso no me importa, es tanta disertación de la protagonista que hace que la odies y saltes párrafos y párrafos por no seguir escuchando a semejante petarda.
Las referencias a los clásicos griegos, a la mitología están bien, pero... Luego para qué?
Tantas descripciones de Cambridge, de sus lugares... estaba chulo y no... No llegué a ese libro para leer una guía turística. Eso sí, el ambiente pijo está la mar de bien de descrito.
La trama además de aburrida es sumamente tramposa y con un desenlace tan ridículo que me hizo hasta soltar una carcajada mientras decía "¿En serio después de tanto rollo vas a decirme que las cosas han sido así? Vete a pastar"
Ah, y como apunte...si tenéis problema con el alcohol no os aconsejo leer este libro...no he leído que ningún personaje beba té, café, agua, refresco... pero por dios... El champán, el vino y demás, corren por sus páginas hacia el gaznate de cada personaje que es un escándalo.
Lo dicho, que no me ha gustado nada...aunque debo reconocer que no está mal escrito y "se deja leer".