Javier Guerrero (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (09/10/2011)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que pretende que sea la crónica criminal más impactante de su carrera.Para ese propósito, elige a Alonzo Winslow, un drogadicto de dieciséis años encarcelado tras confesar la autoría del asesinato de una joven hallada estra... >Voir plus

nickalias
 19 August 2021
Esta es la segunda novela que leo, de las que protagonizan el periodista Jack McEoy y la agente Rachel Waling. La verdad es que no sé si habrá más, o si esto forma parte de una saga, ya que en esta novela se hacen bastantes referencias a "El Poeta" (que fue la primera que yo leí) pero en cualquier caso, si buscas entretenimiento, cumple con creces los objetivos. No esperes profundidad de ninguna clase, pero sí una trama lo bastante interesante y bien tejida, para que no la sueltes así como así.

El argumento gira en torno a una serie de asesinatos cuyos autores no son quienes están cumpliendo condena por ello. Estos hechos son descubiertos por el periodista McEvoy, a quien posteriormente se une la agente Willing, formando el equipo de desenmaraña toda la red tejida por los verdaderos responsables de las muertes, que se han ocupado de no dejar un resquicio para que otros carguen con los cadáveres.
Puede que el final no sea redondo al 100%, pero lo mismo ocurre con la mayoría de películas de acción y lo bien que nos lo pasamos viéndolas.
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie