Carlos Mayor Ortega; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (18/01/2018)

Una introducción ilustrada e ilustrativa al pensamiento y a la historia de la filosofía. Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. De la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ... >Voir plus

rae77
 04 June 2022
"Filosofía en viñetas" de Michael F. Patton y Kevin Cannon
Los autores nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. de la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días.
*Me ha encantado este recorrido por la historia de la filosofía. Me ha parecido muy interesante. Tanto el texto como las ilustraciones hacen que sea una lectura muy dinámica. Me parece que es un modo ameno, original y divertido de acercar a los lectores a las leyes de la lógica, la epistemología, la ética y la metafísica; ya que las explica de una forma muy fácil para que las entiendas.
Video de Michael F. Patton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael F. Patton
Esta semana Juan Gómez-Jurado se ha pasado a la filosofía, pero lo ha hecho de una forma divertida: con una novela gráfica titulada Filosofía en viñetas, escrita y dibujada por Michael F. Patton y Kevin Cannon. Juan Gómez-Jurado se ha comprado este libro porque? "El libro bucea en la historia de la filosofía, pero con formato de novela gráfica". "Es un cómic, pero muy conceptual". "El estilo de dibujo me ha resultado muy atractivo e interesante".  Sinopsis de Filosofía en viñetas, de Michael F. Patton y Kevin Cannon Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. de la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ética y la metafísica.¡La clase de filosofía más apasionante a la que asistirás!
otros libros clasificados: esteticaVer más

Otros libros de Michael F. Patton (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro