Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
16 October 2020
Me ha ENAMORADO. Ha pasado a ser mi clásico favorito. No lo hubiera pensado cuando lo adquirí pero al abrir sus páginas, ya solamente al inicio, me dejó con la boca abierta. Ya en el primer capítulo tengo varios post-it y no sólo eso, es en el que más tengo. Podéis haceros una idea de lo bien que empieza. Este clásico debería ser leído por ley. Está clasificado en clásicos juveniles pero tan buena es su lectura a una edad como a otra. Sí que es cierto que quizás te muestra otros valores y ya creces con ellos pero aún así, también es necesario leerlo siendo adulto. Sus personajes nos enseñan a vivir, a que no tenemos que planificar y usar cada segundo, que debemos sentirlo, esa es la única forma de disfrutar de lo que hacemos. Nos enseñan que el tiempo invertido en nuestros seres queridos tiene mucha más importancia de la que a veces le damos, que la vida no puede pasar en balde. Tenemos que vivirla. No por hacer las cosas más rápido se hacen mejor. Si que es cierto que la sociedad lo exige pero al fin y al cabo todos nosotros somos los que creamos esta sociedad. Si todos y cada uno de nosotros leyéramos ese clásico y lo aplicáramos a la vida, viviríamos mucho mejor. ¿Lo habéis leído? ¿Cuándo pensáis leerlo? No pregunto si lo vais a hacer, hacedlo simplemente y quedaos con el mensaje. Por favor.