Las mejores frases de Momo (55)

rafaperez
rafaperez 19 April 2023
Hasta donde me alcanza la memoria, siempre he existido.
rafaperez
rafaperez 05 June 2023
El mundo entero es un gran cuento en el que todos representamos un papel.
maestraptlau
maestraptlau 14 October 2022
El verdadero tiempo no se puede medir por el reloj o el calendario.
Conloslibrosenlostalones
Conloslibrosenlostalones 28 June 2020
"Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar en ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el tiempo.
Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa poco, porque todos sabemos que , a veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otra, en cambio, pasa en un instante; depende de lo que hagamos durante esa hora.
Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón."
MontseRD
MontseRD 26 May 2023
Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa poco, porque todos sabemos que, a veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otra, en cambio, pasa en un instante; depende de lo que hagamos durante esa hora.
Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón.
Paumar
Paumar 16 February 2023
Si los hombres supiesen lo que es la muerte ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida.
Nuryta
Nuryta 21 August 2022
Solo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente, en la siguiente barrida Nunca nada más que en el siguiente.
dreamerofstories
dreamerofstories 08 September 2021
Algunas cosas necesitan su tiempo, y tiempo era la única riqueza que poseía Momo.
Liveletraslove
Liveletraslove 16 October 2020
Te digo una cosa, Momo, lo más peligroso en la vida son los sueños que se hacen realidad.
EntreLibrosyTintas
EntreLibrosyTintas 11 January 2020
Te voy a dar un consejo: No te tomes tan en serio a ti mismo. En el fondo, tú no importas.

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?