Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
31 December 2020
LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritos y palmeritas!!! Qué tal vuestro día? El mío muy animado! Hoy traigo la reseña de #Momo de #MichaelEnde, hacía mucho tiempo que quería leer #Momo pero por una cosa u otra al final nunca encontraba el momento pero gracias a @bibliotopiaclub, llegó.
OPINIÓN
Lo primero diré es que ojalá hubiera leído este libro cuando era más pequeña porque, aunque me gusto mucho creo que la sensación hubiera sido totalmente diferente. La temática es infantil y creo que ahora ya carezco de la inocencia de cuando era niña para disfrutar esta historia como realmente se merece. Aún así me alegro de conocer por fin a #Momo.
Lo que más me sorprendió es la forma en que te hace reflexionar sobre el valor del tiempo, andamos de aquí para allá sin mirar a los lados perdiéndonos cosas maravillosas. Y a pesar del año en que fue escrito creo que describe perfectamente la realidad actual.
El tiempo es lo más valioso que tenemos, no lo gastes, inviértelo. Pero inviértelo en cosas realmente importantes, un café con las amigas, una comida con la familia, una escapa a la montaña o a la playa, o leyendo un buen libro.
¿Qué si lo recomiendo? Creo que es necesario leer al menos una vez #Momo en la vida. Sobre todo a los niños, creo que los disfrutarán mucho más.
Pregunta cotilla, ¿has tenido alguna vez la sensación de que as gastado tú tiempo en vez de invertirlo?.
Gracias a todos los que me leéis, a todas las chicas de @bibliotopiaclub y a todas esas personas que se unieron a nosotras para esta LC.
#Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConjunta #Bibliotopíaclub #Alfaguara #Momo #MichaelEnde #Clásico #Infantil #Alfaguara #Tiempo #Instagram #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo