ISBN : 194554046X
Editorial: Alfaguara (29/08/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

ElRinconDePalmerita
 31 diciembre 2020
LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritos y palmeritas!!! Qué tal vuestro día? El mío muy animado! Hoy traigo la reseña de #Momo de #MichaelEnde, hacía mucho tiempo que quería leer #Momo pero por una cosa u otra al final nunca encontraba el momento pero gracias a @bibliotopiaclub, llegó.
OPINIÓN
Lo primero diré es que ojalá hubiera leído este libro cuando era más pequeña porque, aunque me gusto mucho creo que la sensación hubiera sido totalmente diferente. La temática es infantil y creo que ahora ya carezco de la inocencia de cuando era niña para disfrutar esta historia como realmente se merece. Aún así me alegro de conocer por fin a #Momo.
Lo que más me sorprendió es la forma en que te hace reflexionar sobre el valor del tiempo, andamos de aquí para allá sin mirar a los lados perdiéndonos cosas maravillosas. Y a pesar del año en que fue escrito creo que describe perfectamente la realidad actual.
El tiempo es lo más valioso que tenemos, no lo gastes, inviértelo. Pero inviértelo en cosas realmente importantes, un café con las amigas, una comida con la familia, una escapa a la montaña o a la playa, o leyendo un buen libro.
¿Qué si lo recomiendo? Creo que es necesario leer al menos una vez #Momo en la vida. Sobre todo a los niños, creo que los disfrutarán mucho más.
Pregunta cotilla, ¿has tenido alguna vez la sensación de que as gastado tú tiempo en vez de invertirlo?.
Gracias a todos los que me leéis, a todas las chicas de @bibliotopiaclub y a todas esas personas que se unieron a nosotras para esta LC.
#Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #LecturaConjunta #Bibliotopíaclub #Alfaguara #Momo #MichaelEnde #Clásico #Infantil #Alfaguara #Tiempo #Instagram #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Videos de Michael Ende (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Michael Ende
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
Podéis comprar mi novela “A ojos de nadie” en España: https://www.amazon.es/dp/B08NWWYJCS/ref=zg_bs_books_31?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J56A685P085PPXJK52DG
Para Latinoamerica: https://www.amazon.com/dp/B08NWWYJCS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1606171515&sr=8-1
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR https://www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
Libros mencionados: 1.Romeo y Julieta de William Shakespeare 2. Los miserables de Victor Hugo 3. Anna Karenina de Tolstói 4. El nombre de la rosa de Umberto Eco 5. Hamlet de William Shakespeare 6. Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski 7. Madame Bovary de Gustave Flaubert 8. Oliver Twist de Charles Dickens 9. Moby Dick de Herman Melville 10. La ladrona de libros de Markus Zusak 11. Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell 12. El cuento de la criada de Margaret Atwood 13. Desayuno en Tiffany's de Truman Capote 14. En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft 15. Frankestein de Mery Shelly 16. Rebeca de Daphne du Maurier 17. El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle 18. El valle del miedo de Arthur Conan Doyle 19. El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle 20. La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne 21. Una habitación propia de Virginia Woolf 22. Drácula de Bram Stocker 23. La abadía de Northanger de Jane Austen 24. La edad de la inocencia de Edith Wharton 25. La casa de la alegría de Edith Wharton 26. El color púrpura de Alice Walker 27. 1984 de George Orwell 28. La metamorfosis de Franz Kafka 29. Matar a un ruiseñor de Harper Lee 30. La rayuela de

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?