Listas que contienen () La historia interminable (34) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros que me gustaría que leieran mis hijas

12 libros, por: MerMM

Hay libros que te marcan, que te dejan huella o simplemente que disfrutaste tanto que no puedes evitar quererlo compartirlo con tus vastagos. De eso va esta lista.

👾👽👻 Tiempo de magia y fantasía 🧙‍♂️🧝‍♀️🧞

42 libros, por: GuadiDelVitto

Los insto a que se sumerjan en el mundo fantástico que propone cada uno de estos libros... algunos irreales, otros demasiado reales... algunos inimaginados y otros demasiado conocidos. Lean... ¡y ...

Ciudades imaginadas por las novelas

37 libros, por: Ros

En muchísimas grandes obras literarias, nos vamos a encontrar con ciudades que sus autores han inventado para nosotros, los lectores. No existen pero el escritor nos hace verlas y sentirlas ¿Me aco...

Lista colectiva: Libros para viajar sin salir de casa

41 libros, por: Lucha

En esta lista recogemos las recomendaciones de grandes lectores y lectoras de la comunidad para viajar sin salir de casa, libros que también pueden puedes llevar contigo de vacaciones.

Imprescindibles historias de niños

10 libros, por: JesusFco

Aquellos relatos, cuyos protagonistas son niños, y son imprescindibles su lectura.

Libros para mis pollitos de 1° y 2° de ESO

30 libros, por: mifuga

Selección de libros para trabajar -y hasta disfrutar- con el alumnado más joven de la ESO.

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Los jóvenes como protagonistas

55 libros, por: Ros

Cuántos maravillosos libros se centran en los más jóvenes, niños, niñas y adolescentes. Y de ellos trata este lista ,que además, son libros que se abren con jóvenes, para jóvenes y para adultos. Libros itinerantes po...

Historias de dragones

27 libros, por: Sorasaku

Libros donde aparecen estos magníficos seres mitológicos. ¿Quién no ha soñado nunca con montar a lomos de un dragón?

Imprescindibles de la fantasía infantil y juvenil

22 libros, por: giselalupianez

Libros para dejarse atrapar por la magia y la fantasía. Porque la literatura no tiene edad.

Declaración de amor a los libros

15 libros, por: pierre

Libros que tratan de libros...

Libros sobre libros

20 libros, por: alfarojoana

Historias que son atravesadas, en mayor o menor medida, por los libros.

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?