Crítica de Kaeri

Kaeri
16 March 2020
Con el aluvión de clásicos que tengo en mi estantería, no tenía planeado leerme éste, que, al fin y al cabo, ni siquiera tengo el libro. Pero gracias a que encontré un buen audiolibro pude adentrarme en la historia.

Me gustó mucho la primera parte, me entretuvo bastante todas las aventuras de Atreyu. Me sentí muy identificada con Bastian mientras leía, pude ver y disfrutar muchísimo del mundo de Fantasía como no he disfrutado nunca de un libro de su género.
Ya en la segunda parte es cuando, para mí, decae un poco. Las aventuras de Bastian me parecieron cuesta arriba y tuve dificultades para continuar. Lo sentí algo pesado, sin embargo, eso no le quita lo maravilloso de los escenarios que están descritos en el libro.

Es una historia que merece todo el reconocimiento que le dan los lectores, tanto para los que no les gusta el género de fantasía como para los que sí. También es el libro perfecto para los niños con alto grado de imaginación, como mi primo de 12 años, al que sin duda le regalaré este libro.