Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
03 October 2019
Un libro que conocía pero que nunca lo había leído… Y que gracias al “Club de la Pecera” creado por “La Pecera de Raquel” tuve la oportunidad de leerlo.
Al principio no estaba muy segura de que si me iba a gustar, pero al final de cuentas fue todo lo contrario… a medida que iban pasando las páginas me enganchaba cada vez más hasta llegar a un punto de no querer soltarlo porque quería saber cómo iba a terminar todo.
La trama es entretenida y te engancha desde el principio. En ciertos puntos puede ser un poco pesado pero al final de cuenta esa parte y se hace más ligera. Aunque no lo crean me gustó mucho la forma de escribir del autor.
Los personajes tanto los principales como los secundarios son interesantes y están armados de una manera única que te atrapan sin importar si después terminas amándolos y/u odiándolos (me encariñe muchísimo con el dragón blanco de la suerte (Fújur), me parece tan lindo y tan tierno… con Bastián me paso todo lo contrario lo termine odiando por las actitudes que tenía con dos personajes (Fújur y Atreyu) y también por su forma de actuar).
Me gustó muchísimo que utilizaran dos colores, el color verde para relatar los hechos que sucedían en el mundo de Bastián y el color rojo para relatar el mundo de “La Historia Interminable”.
Hubo una sola cosa que me saco un poco de quicio al principio y fue que se repetía mucho “fuego futuo” (estuve a punto de empezar a putear jajaja)
Para finalizar voy a decir que tengo muchas ganas de conseguirme el libro en físico para poder leerlo nuevamente. Y además tengo muchas ganas de ver la película (cosa que voy a hacer muy pronto).