Antonio Padilla Esteban (Traductor)
Editorial: RBA (09/04/2015)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
El abogado Mickey Haller está acostumbrado a defender a personas en situaciones límite. Y con la crisis
económica, los clientes con problemas abundan. Especialmente si sus dificultades están relacionadas con los bancos y
con el pago de sus hipotecas. Es el caso de Lisa Trammel, que a duras penas puede mantener su casa y a su hijo después
de que su marido los abandonara. Las cosas no van bien para Lisa, pero aún pueden ir mucho peor. Acaban de en... >Voir plus

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Volví a disfrutar mucho con el cuarto libro de Michael Connelly dedicado al abogado Mickey Haller (soy fan). En esta ocasión tenemos un caso de los que atrapan y un final de los que se quedan en la memoria. ¡Muy recomendable!
pasiondelalectura
 09 September 2018
Un tocho de 600 páginas donde la intriga policial es menos interesante que las informaciones que Connelly nos brinda sobre la justicia norteamericana, especialmente sobre el uso que se hace de la quinta enmienda de la Constitución Americana.
En este opus tenemos también un análisis fino de lo que fue la burbuja del subprime a través del proceso de Lisa Trammel y su sobre endeudamiento.
La trama desarrolla el trabajo de los abogados que tratan de sacar un máximo de provecho en torno a este dinero "sucio" que es la parte acuciante de la novela.
Es un libro interesante pero que me resultó pesado a la lectura por momentos.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro