Las mejores frases de BAILANDO CON LOBOS (5)

JesusFco 29 August 2022
Mocasines con cuentas. Un hacha con pelo colgando de ella. Un peto de hueso reluciente. Los ojos negros y profundos. Un nariz grande. La piel de color de la arcilla. Sabía que se trataba de un indio, pero nunca había esperado nada tan salvaje.
JesusFco 29 August 2022
Era un home blanco, un soldado blanco, con el rostro cubierto de sangre... Llevaba a aquella mujer extraña llamada En Pie con el Puño en Alto....la mujer parecía herida... El caballo del soldado blanco inicio un ligero trote al pasar. Se dirigía directamente al poblado
JesusFco 29 August 2022
Caminaron en silencio, rodeados por el sonido de las suaves pisadas de sus pasos, el susurro de los sauces y el canto de los pájaros que llenaban las ramas...todos los sonidos parecieron detenerse. Todo quedo sumido en la quietud
JesusFco 29 August 2022
Los comanches tienen un puente que pasa a otro mundo. El puente se llama En Pie con el Puño en Alto
JesusFco 29 August 2022
Hay un lobo que parece muy interesado por lo que sucede aquí. Sin embargo, no da la impresión de que vaya a ser resultar una molestia y, aparte de mi caballo, es el único visitante que he tenido... Si mañana vuelve, lo llamaré "dos calcetines"

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos