Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
El teniente Dunbar, héroe de la Guerra de Secesión norteamericana, se ve obligado por las circunstancias a permanecer solo en un fuerte fronterizo. Un contacto fortuito con un grupo de comanches, que ha instalado en las inmediaciones su campamento de verano, le permitirá conocer el modo de vida de los indios, en el que acabará integrándose convertido en el guerrero Bailando con Lobos...

Esta conmovedora historia, reivindicadora del indio ameri... >Voir plus

JesusFco
 31 August 2022
Una historia de gran ternura, que cuenta la el lado humano de los indios, en este caso del pueblo comanche, sus costumbres. Por otro lado, la crueldad del hombre blanco, y como el protagonista va reflexionando y evolucionando, en su camino interior hacia la paz y el amor. Además, como colofón, es un brindis a la naturaleza, con una magnifica recreación del paisaje.
JesusFcoJesusFco29 August 2022
Era un home blanco, un soldado blanco, con el rostro cubierto de sangre... Llevaba a aquella mujer extraña llamada En Pie con el Puño en Alto....la mujer parecía herida... El caballo del soldado blanco inicio un ligero trote al pasar. Se dirigía directamente al poblado
JesusFcoJesusFco29 August 2022
Hay un lobo que parece muy interesado por lo que sucede aquí. Sin embargo, no da la impresión de que vaya a ser resultar una molestia y, aparte de mi caballo, es el único visitante que he tenido... Si mañana vuelve, lo llamaré "dos calcetines"
JesusFcoJesusFco29 August 2022
Mocasines con cuentas. Un hacha con pelo colgando de ella. Un peto de hueso reluciente. Los ojos negros y profundos. Un nariz grande. La piel de color de la arcilla. Sabía que se trataba de un indio, pero nunca había esperado nada tan salvaje.
JesusFcoJesusFco29 August 2022
Caminaron en silencio, rodeados por el sonido de las suaves pisadas de sus pasos, el susurro de los sauces y el canto de los pájaros que llenaban las ramas...todos los sonidos parecieron detenerse. Todo quedo sumido en la quietud
JesusFcoJesusFco29 August 2022
Los comanches tienen un puente que pasa a otro mundo. El puente se llama En Pie con el Puño en Alto

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta