Ramon Vilà Vernis (Traductor)
Editorial: Alienta Editorial (04/03/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies.
Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su h... >Voir plus

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
joseluispoetryjoseluispoetry28 January 2020
La gallina formaba parte de la iniciación de Eduardo en el Phoenix. Le habían dado instrucciones de no apartarse de ella, de llevarla consigo a todas partes, día y noche, a todas las clases, a todos los comedores y a todos los dormitorios que pisara. Dios, si hasta tenía que dormir con esa cosa. Durante cinco días, su único trabajo consistía en mantener viva a esa gallina.
joseluispoetryjoseluispoetry22 January 2020
Se rumoreaba que Microsoft le había ofrecido entre uno y dos millones de dólares para que fuera a trabajar con ellos... y asombrosamente Mark había rechazado la oferta y esa idea a Eduardo le resultaba fascinante y levemente repelente. Mark era un enigma y sin duda también un genio.
joseluispoetryjoseluispoetry22 January 2020
Epsilon Pi era para los judíos seculares, cuyo apellido era el elemento más claramente judío en ellos. Para los chicos Epsilo Pi, una novia judía estaba bien porque hacía feliz a papá y mamá. Pero en realidad era mucho más probable que tuvieran una novia asiática.
joseluispoetryjoseluispoetry28 January 2020
En el Porc no se trataba de montar fiestas o de conseguir sexo como en los demás clubes del campus. Se trataba del futuro. Se trataba del estatus. Un asunto jodidament serio.
joseluispoetryjoseluispoetry28 January 2020
Detrás de toda gran fortuna se esconde un gran crimen.
otros libros clasificados: juicioVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero