ISBN : 6071662079
Editorial: Fondo De Cultura Economica (31/12/2018)

El Príncipe Valiente no quiere cazar animales feroces, prefiere leerles historias, disfrutar de la selva y descubrir las maravillas que lo rodean, pero parece que todos excepto él, saben lo debe hacer y eso lo hace sentir muy pequeño, hasta que un día, decide transformar su miedo. Esta obra ganadora del XXII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento da un giro a los tradicionales cuentos de hadas al proponer a un personaje que no sigue los estereotipos del ... >Voir plus

Video de Estelí Meza (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Estelí Meza
Caro va a saltar Caro pertenece a una familia activista y comprometida con su sociedad, está inquieta e inconforme por algunas circunstancias de su comunidad escolar; gracias a su amigo Diego, tiene la oportunidad de conocer los valores de la democracia, dialogar, participar, ser tolerantes, escuchar las diferencias y aceptarlas… lo cual le sirve para motivar a sus compañeros a expresar sus inquietudes ante las autoridades de su escuela sobre situaciones que deben mejorar y a colaborar en las acciones para lograrlo. Este volumen forma parte de la colección Árbol, cuyo objetivo es contribuir a la cultura ciudadana de niños y jóvenes, mediante atractivas historias que motiven la reflexión y participación activa en la sociedad.
Setecientos cincuenta y nueve elfos… Y un puente Desde tiempos inmemorables, los elfos que habitan en Asgardonia del norte están enemistados con los que viven en Asgardonia del sur. Tanto tiempo ha pasado que ya olvidaron el origen del conflicto; sin embargo, viven en permanente tensión y a punto de la guerra. Con la ayuda de la maga Irdril y acompañados de un delicioso té con galletas, lograrán sentarse a dialogar, escucharse mutuamente, y lograr un entendimiento que beneficie a todos los habitantes de ambos pueblos. Este volumen forma parte de la colección Árbol, cuyo objetivo es contribuir a la cultura ciudadana de niños y jóvenes, a través de atractivas historias que motiven la reflexión y participación activa en la sociedad.
Autores: Flor Aguilera, Antonio Malpica Presenta: Edmundo Jacobo Ilustradores: Estelí Meza, Luis San Vicente Editorial: Instituto Nacional Electoral
Para comprar el libro haz clic aquí: https://www.ine.mx/cuadernos-divulgacion-la-cultura-democratica/
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.