Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
Soy un gran fan de la serie original, por lo que esta nueva serie de novelas gráficas ha estado en mi radar desde que me enteré. Wires And Nerve Vol. 1 tiene lugar después de que la serie original haya terminado, lo cual es genial para los fanáticos de la serie, ya que podemos ver cómo continuarán las cosas. PERO. También puede verse como un gran spoiler para aquellos que aún no han leído o terminado la serie original. ¡Así que sugiero encarecidamente que no empieces Wires And Nerve hasta que hayas terminado de leer Winter! En cuanto a la novela gráfica ... Aunque fue genial volver a visitar los personajes originales, creo que muchos de ellos se sintieron realmente diferentes de la forma en que se comportaron en los libros originales. Toma a Thorne: era uno de mis personajes favoritos, pero en serio no podía soportarlo en la novela gráfica. Además, no era un gran fan de los gráficos en general. La falta de detalles, los gráficos demasiado simples y el tono azul general no lograron convencerme. Lo que es extraño, porque normalmente me encanta cualquier cosa azul ... La trama en sí es bastante interesante, ya que nos da una buena dosis de acción, así como una idea de cómo continúan las cosas. También me encantó que Iko sea la estrella principal en Wires And Nerve, ya que ella es una de mis favoritas, y en serio es la primera en este primer volumen. PERO. En general, siento que esta novela gráfica fue bastante decepcionante y no está a la altura de la serie original.