Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
22 October 2018
Por fin terminé la saga y pues sí cumplió en parte mis expectativas.

Tengo una ligera confusión por Winter, porque de verdad esperaba un personaje que físicamente encajara con la típica descripción y durante un tiempo la imaginaba así, pero nada que ver. Después de un análisis más profundo encuentro explicación en su nombre, la princesa que inspira el título del libro se llama Winter, no Snow White, es decir que aunque no estamos hablando estrictamente del clásico sí se siguió la idea original.

En lo personal Winter me pareció super linda en su forma de ser con todo mundo, muy inteligente para saber que podía aprovecharse de cómo la veían la reina y su séquito para hacer cosas que nadie la hubiera creído capaz.

En cuando al avance de la historia de los demás libros y este en conjunto, me gustó mucho la Rebelión, el crecimiento de varios personajes para enfrentarse a su destino y así.

Levana es muy mala y eso lo apreció, y aunque sus razones tenía estoy de acuerdo en que no justificaban nada.

El final fue muy emocionante, me encantó pero me faltaron datos al final, quería saber más sobre todos los personajes y no sé, me hubiera conformado con un "diez años después", para saber de los hijos de algunos.

Pero en definitiva me gustó la historia y seguiré pendiente de cualquier cosa que publique la autora.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..