Crítica de mimundolibros

mimundolibros
25 March 2021
Winter fué un libro que disfruté muchísimo. Con tantas páginas pensé que tal vez, tendría algo de relleno. Pero me equivoqué. Disfruté cada página, cada capítulo, cada personaje. Sufrí cada vez que alguien se encontraba en problemas, cada lágrima que sufrían y disfruté cada vez que alguien se reencontraba con su ser querido, cada abrazo.

Winter como protagonista me pareció increíble, diferente, original, fuerte. Jacin como su compañero y enamorado, también me gustó - a pesar de la traición en el libro anterior- la manera de cuidarla, de protegerla.

El lazo fuerte que todos los personajes construyeron entre sí, me parece emocionante. A tal punto, que cada uno era súper importante, y que nada hubiese sido lo mismo sin alguno de ellos.

Levana, aunque todos la odiamos, fué una digna antagonista. Aunque en este libro sentí que pudo haber sido un poquito más mala.

Disfruté mucho el desarrollo del libro. Me encantó el enfrentamiento entre bandos, siempre con el corazón en la boca por si le llegaba a pasar algo a alguno de los personajes.

Sin dudas, Marissa hizo magia con esta saga