Crítica de booksmoon

booksmoon
08 June 2022
y por fin tenemos en nuestras manos este libro, y la saga completa. la edición es inmejorable y este final es épico.
Es mi libro favorito de los cuatro, aunque me hubiera gustado otra cosa en el final pero aun así me ha gustado una salvajada, ha hecho que no pudiera soltarlo en ningún momento y pese a sus casi 800 paginas no le sobra nada de nada, es el mas redondo de los cuatro libros, y mi segundo favorito sigue siento el segundo porque scarlet y lobo serán mis favoritos por siempre jamás, aunque adoro a Thorne también.
Y es que adoro a los personajes y en este historia en particular Winter es maravillosa, un personaje con un trastorno mental bastante severo, ya que ve cosas continuamente que no existen y junto con un carácter alegre, desenfadado y decidido hacen aun personaje adorable, el resto de personajes siguen siendo estupendos, quizá Cinder sea la que menos me gusta pero creo que eso es solo mío.
Adoro la ambientación de estos libros, bastante ciberpunk, además me ha dado lo que necesitaba gracias a ese tono que yo diría tirando a Disney quiero decir que aunque el libro hay mucha violencia y sangre, es una historia bastante bondadosa y sinceramente es lo que mas me ha gustado, un libro pasa pasarlo estupendamente que engancha enormemente con un sin fin de buenos personajes en un mundo muy interesante. Y es que hay que destacar lo mucho que me gusta como narra esta autora, que bien escribe y como consigue que no quieras que termine nunca.