Crítica de Anamar

Anamar
08 October 2020
Imagínense los libros renegados adaptados al cine. Si. Una película de superhéroes taquillera y llena de acción sería una película increíble. Definitivamente miraría.

Sinopsis de Renegades: la ciudad de Galton está investida de bien y de mal. Tenemos a nuestros renegados que son un consejo de superhéroes que luchan contra el mal en su ciudad, protegiendo la ciudad. Luego tenemos a nuestros anarquistas, los villanos que causan conflicto y daño a la ciudad. Nova artino es anarquista y desprecia a los renegados, ya que no estaban allí para proteger a su familia cuando murieron. Se une a los renegados como espía encubierta para acabar con ellos desde dentro.

Disfruté muchísimo la conclusión de la trilogía de renegados. Terminó sin problemas y satisfactoriamente. La trama fue en una dirección que no esperaba y que fue divertido de leer. Los giros y vueltas eran inesperados y me encantó la emoción. Disfruté de la acción y la preparación hacia el final del libro, la escena de batalla / pelea fue encantadora y cautivadora. Nunca fui un gran admirador de la relación de Nova y Adrian, me gustan mucho más como individuos que juntos, pero en este libro, realmente me he apegado a su relación.

Ojalá tuviéramos más contenido de los personajes secundarios; Ruby, Donna, Oscar, Magpie y Max. Porque después del final del libro tenía muchas ganas de saber qué estaban haciendo o cómo lo estaban haciendo. Magpie ha sido un personaje pequeño pero válido desde el libro 1 y solo se la mencionó una vez y fue cuando se lesionó durante una pelea y luego nunca leíste sobre ella ni obtuviste información sobre su personaje. Quería ver algún tipo de relación entre Nova y Donna debido a su amistad separada, nunca entendí claramente que los dos eran amigos, solo que Donna no confía en ella debido a lo que sucedió en el libro 2. Oscar y Ruby establecieron una relación. , pero simplemente se incluyó en la historia y no fue necesario y no agregó nada a la trama.
En general, es triste decir adiós a estos personajes y a la historia, pero ¿¡¿esperamos tener más contenido después de ese epílogo?!?!
¡Necesito retomar pronto su serie de crónicas lunares!