Crítica de aitanawinter

aitanawinter
19 October 2020
Renegados me conquistó por completo y fue una de mis mejores lecturas. Y lo mismo me pasó con Archienemigos. Puedo aseguraros que esta tercera parte ha estado a la altura e incluso lo ha superado porque madre mía, menudo final.

Nuevamente, la autora me ha conquistado por completo. Su pluma es muy cuidada y al mismo tiempo cercana, muy detallada sin llegar a ser pesada. Y no sólo su pluma me ha enganchado sin remedio, la historia que ha creado, el mundo y los personajes tan increíbles, todo perfectamente construido, todo detalladamente descrito, completamente visual, me han mantenido pegada a las páginas inevitablemente, con unos giros inesperados y mucha acción. Esta vez, no pude soltar el libro prácticamente desde el primer capítulo. La historia es tan amena y adictiva que no podía dejar de leer y tal y como esperaba, el desenlace de esta trilogía ha sido apoteósico.

Como os dije en los libros anteriores, los personajes son una maravilla. Sus poderes, personalidades... todo rodeado de acción desde las primeras páginas. Si a todo esto le añadimos mucho humor y romance, a mí me conquistas sin duda. Hay una gran evolución en Nova, en especial desde el primer libro hasta ahora, aunque lo que más destaca es su debate entre lo que cree que tiene que hacer y lo que quiere hacer en realidad. Nuevamente podemos ver todo lo que siente y piensa con total claridad, narrado con todo detalle. Es mi personaje favorito, junto con Adrian, que me ha parecido simplemente adorable y encantador y también ha sufrido una gran evolución. Es un chico maravilloso y, aunque la historia haya acabado, necesito más de estos dos juntos porque son absolutamente adorables.

No puedo olvidarme de Max, que es otra de mis personajes favoritos, es simplemente maravilloso y ha tenido el final que deseaba, a su altura. Ruby y Oscar son de lo más dulces y Danna es tan guerrera como siempre. Podría seguir mencionando a todos los personajes increíbles que hay, pero es mejor que los descubráis vosotros mismos, os van a sorprender.

He de reconocer que, a estas alturas, tenía un montón de teorías diferentes de lo que podría ocurrir y de cómo transcurriría la historia, y aun así la autora consiguió sorprenderme, lo que me mantuvo en vilo y aún más enganchada a la lectura e hizo que disfrutara de ella más aún si era posible. Es un sin fin de giros inesperados, una sorpresa detrás de otra, verdades y secretos que salen a la luz y acción, mucha acción.

Podría seguir todo el día hablando de esta historia, pero para evitar spoilers lo dejare aquí y os diré que, en resumen, es una historia increíble, con unos personajes magníficos y una pluma excelente, que me ha enganchado de principio a fin y que he disfrutado infinitamente. Os lo recomiendo totalmente, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..