Editorial: Editorial Hidra (08/06/2020)

TODO ES VÁLIDO EN EL AMOR, EN LA GUERRA. Y EN LA ANARQUÍA. Adrian y Nova deben luchar por mantener sus identidades en secreto. Mientras la batalla entre sus alter egos y sus aliados continúa, una amenaza aún mayor se eleva sobre Gatlon City: El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. Nova y Adrian enfrentarán mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su mayor miedo se convierta en realidad, deberán cerrar l... >Voir plus

Cele
 28 mayo 2020
El mejor libro que me leí en años.
Este libro sigue al otro día del incidente en el que terminó Archienemigos, libro anterior a Supernova.
La verdad que Marissa Meyer me mató en este libro, es pura tensión 24/7 , peleas, verdades, mentiras, traición, de todo y más.
Desde el principio hasta el final estuve pegada al libro, no podía dejarlo dos segundos porque algo nuevo y sorprendente pasaba. Cuando pensas que va a pasar algo, Marissa Meyer hace otra cosa muy distinta a la que esperabas y eso me encantó. Me mantuvo en vilo todo el tiempo.
No hay nada de malo con Supernova, así que lo siento si esperaban algo más.
Marissa durante toda la saga hizo que me encariñara con los personajes, que me ponga nerviosa durante los enfrentamientos (Literalmente mis manos temblaban y no podía con mis nervios y mi emoción.) que sintiera mucho miedo, que sintiera un alivio enorme cuando no pasaba lo que temía, me generó desde ternura hasta los nervios este libro y la verdad que hace mucho que no me pasaba. Súper feliz de que lo haya conseguido, gracias a foreverbooks, una librería que hizo lo imposible para que tenga esta belleza en mis manos. Estoy demasiado contenta y agradecida.
(aunque un poco triste de que se haya terminado la saga)
CeleCele28 mayo 2020
-Hoy todos hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos-dijo Nova.
-Habla por ti misma-murmuró Danna.
-Danna tiene razón-dijo Oscar-.He sido bastante increíble hoy.
CeleCele28 mayo 2020
Sin alma, no hay asombro, de la misma manera en que sin miedo, no hay coraje...
CeleCele28 mayo 2020
-Todos tienen una pesadilla-dijo Nova-.Supongo que soy la tuya.
Eso fue lo último que escuchó antes de que la oscuridad lo envolviera.
CeleCele28 mayo 2020
-Lo lamento, ¿volveremos a hacer esto?
-¿Qué?-respondió Adrian.
-¡Confiar en ella!-gritó Oscar.
Videos de Marissa Meyer (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marissa Meyer
Ingresa al fascinante mundo de Crónicas Lunares de la autora best seller Nº1 de The New York Times. Personajes, escenarios y momentos de la amada aventura intergaláctica de Marissa Meyer cobran vida en este encantador libro para colorear. Castillos, vestimentas y los cautivadores protagonistas, inspirados en cuentos de hadas, ilustrados al detalle, perfectos para colorear. Con textos originales de la autora que incluyen comentarios sobre la serie nunca antes publicados, este es un libro que todos los ?lunárticos? (los de hace años y los nuevos) querrán tener.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica