Críticas sobre Stars Above (9)

Guacre
 23 September 2021
Leí estos pequeños relatos cortos en simultáneo con la saga principal y tengo que decir que fue maravilloso leer esto en orden cronológico.
Tiene cosas que complementan la historia en general.
Nos muestra lo genia que es nuestra querida Marissa Meyer y sobre todo el mundo que ella creó.
mimundolibros
 05 April 2021
Stars Above es una serie de capítulos sobre la infancia de cada uno de los personajes de la saga; Cinder, Scarlet y su abuela, Cress, Thorne, Winter y Jacin. También encontramos capítulos del presente.

Siendo completamente sincera, no me esperaba gran cosa del libro. Es decir, sabía que sería para conocer un poquito más de nuestros personajes favoritos. Por lo que sólo emprendí el viaje por estas páginas para disfrutar de conocer nuestros personajes favoritos un poquito más.

Por eso, disfruté todas las historias. Aunque personajes como Wolf me parecen aburridos, igual me gustó saber cómo comenzó todo. Amé leer un poquito más sobre Michelle, la abuela de Scarlet. Amé leer sobre el Thorne niño. Los capítulos narrados en el presente, amé. al fin todos juntos y felices. Fué emocionante leerlos. Fué muy lindo ese final.

Aunque, debo decir, que me entristeció que todos, absolutamente todos, tuvieron una infancia muy triste, sin padres, sin cariño, solos. Por fin pueden tener un momento de alegría y felicidad.
SammJew
 13 October 2020
Este libro contiene nueve historias que acompañan a Cronicas Lunares. ¿Cómo llego Cinder a dicha familia? ¿Cómo Wolf terminó siendo un soldado de la reina? Y más. Las nueve novelas son: La Guardiana - Fallas - El ejército de la Reina - La guía de Carswell para la buena suerte - Cuando termine el día - La Princesa y el guardia - La pequeña androide - La mecánica - Algo viejo, algo nuevo.
A gusto de cada persona, depende los personajes, algunos relatos son mejores que otros. Yo personalmente recomendaria Algo viejo, algo nuevo, La mecánica, La princesa y el guardia y El ejército de la reina. Con este libro termina por completo las Cronicas Lunares.
lecturasporplacer
 16 May 2020
En este último libro de las Crónicas Lunares nos trae historias cortas que complementan lo que conocemos de los personajes porque excepto por dos de ellas, todas las historias nos relatan en detalle hechos ya conocidos a lo largo de toda la saga.
Me gustó mucho esto libro aunque creo que hubiera disfrutado mucho más estas historias si las hubiera leído justo después del libro correspondiente a los hechos que se cuentan en ellas. Aquí podemos encontrar historias sobre Michelle Benoit y sobre la infancia de los restantes personajes, Cinder, Scarlet, Wolf, Cress, Carswell, Winter y Jacin.
Además podemos disfrutar un relato dentro de este mundo de las Crónicas Lunares pero que no tiene por protagonista a ninguno de los personajes conocidos. Sin embargo, creo que la mejor o más esperada historia es la última porque nos cuenta hechos posteriores a Winter.
Morita
 04 March 2020
Si leyeron la saga de Crónicas Lunares no se pueden perder este libro, en verdad. Es hermoso en todos los sentidos y me encantó que en la última historia cerraron los cabitos sueltos que quedaron en Winter y ¡hay por Dios! ¡¡Hay boda!! ¡¡Y reencuentro!! Me enamoré, caí redondita, yo estaba fangirleando, y como el meme de los ojitos en forma de corazón xD

Pero no todo fue amor y color de rosa, obvio Maissa Meyer no podía hacer eso y se lo agradezco, aunque me haya hecho sufrir un poco, puesto que me dio tristeza y melancolía leer las historias de Cress y sobre todo Wolf, un personaje al que le tomé mucho cariño, y saber que en realidad los sacrificios que hizo para no ser modificado nuevamente fueron en vano.

No me queda más que agradecerle a la autora por haber creado a estos personajes y sus historias. En serio son muy bonitas, aunque no les niego que algo desesperantes y quiero aclararles que no son las historias perfectas y no tienen que gustarte todos los personajes, tampoco te desanimes si no te convenció el primer o segundo libro, créanme que cuando yo los leí no me convencieron del todo el primer y tercer libro, pero conforme seguí la saga le tomé cariño a la historia y sus personajes.
JessCastz
 07 September 2019
Este es un compendio de cuentos en el que encontramos un montón de sorpresas, y todas tienen que ver con la saga de crónicas lunares.
La verdad, no esperaba encontrar historias que me atraparon mucho. Ahora sí puedo decir que ya me leí todos los libros que conforman esta serie, y éste no está nada mal.
Anichibooks
 16 July 2019
Tengo que decir que si no leéis este libro, no pasa absolutamente nada. No se queda la historia principal coja, no le aporta nada. Te cuenta hechos se que cuenta en la historia principal, pero de una forma más desarrollada, por lo que realmente ya sabemos qué vamos a leer. Sin embargo, me he encontrado con un relato que me ha dejado fría, porque no le veo ningún sentido con la historia a parte de que hable sobre un humano y una ciborg, que ni son personajes que salen en la historia.

¿Hay alguna historia que me haya gustado? Pues sí, como la llegada de Cinder Linh a la tierra o la historia de Lobo, por ejemplo, pero, como ya he dicho, no aportan nada porque ya la conocemos de una forma más resumida.

En definitiva, si eres fan de la saga te va a gustar, porque más a conocer algo más a los personajes, pero que no es un libro obligatorio de leer ya que no dice mucho más que lo que se dice en los libros principales.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..
Marcia
 09 January 2019
Stars Above se compone de 9 historias inspiradas en el Universo de las Crónicas Lunares.

La mayoría de las historias son del pasado, para conocer los antecedentes de los personajes y conocer un poco más de todos ellos y la última podría decirse que es el final de la saga (o yo lo sentí como epílogo -muy hermoso- de la saga).

A través de las historias podemos descubrir cómo es que la Princesa Selene llegó a la Tierra y cómo sobrevivió todo ese tiempo, el origen del nombre de Cinder, el pasado de Wolf, Thorne, Cress, Winter y Jacin y cómo fue cuando Kai conoció a Cinder por primera vez en el mercado (la escena cuando empieza el primer libro) pero desde el punto de vista de Kai.

En mi opinión todas las historias me gustaron pero tengo que admitir que "esperaba un poco más". Siento que les faltó algo y no me aportó mucho a sus personajes. Personalmente, Marissa Meyer me quedó a deber un poco, y eso me causó un poco de sentimientos encontrados. (Las primeras 5 historias les daría 3.5-4/5 🌟)

Pero Marissa Meyer nunca decepciona y con las siguientes 4 historias, estuve súper ultra emocionada!! Simplemente, las amé demasiado. Me volví a enamorar de la saga.

Personalmente mis favoritas fueron:

1. Algo Viejo, Algo Nuevo
2. La Pequeña Androide
3. La Mecánica
(en ese estricto orden)

En general, Stars Above es una lectura obligatoria para todos los fans de Las Crónicas Lunares, que complementa la historia y hará enamorarte y emocionarte una vez más con todos los personajes que tanto amamos y por eso lo recomiendo muchísimo.

Enlace: https://vidasecretadefangirl..
tatianalucia89
 27 May 2018
Algunas historias me gustaron más que otras, pero en general me gustó bastante.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica