Crítica de Morita

Morita
04 March 2020
Si leyeron la saga de Crónicas Lunares no se pueden perder este libro, en verdad. Es hermoso en todos los sentidos y me encantó que en la última historia cerraron los cabitos sueltos que quedaron en Winter y ¡hay por Dios! ¡¡Hay boda!! ¡¡Y reencuentro!! Me enamoré, caí redondita, yo estaba fangirleando, y como el meme de los ojitos en forma de corazón xD

Pero no todo fue amor y color de rosa, obvio Maissa Meyer no podía hacer eso y se lo agradezco, aunque me haya hecho sufrir un poco, puesto que me dio tristeza y melancolía leer las historias de Cress y sobre todo Wolf, un personaje al que le tomé mucho cariño, y saber que en realidad los sacrificios que hizo para no ser modificado nuevamente fueron en vano.

No me queda más que agradecerle a la autora por haber creado a estos personajes y sus historias. En serio son muy bonitas, aunque no les niego que algo desesperantes y quiero aclararles que no son las historias perfectas y no tienen que gustarte todos los personajes, tampoco te desanimes si no te convenció el primer o segundo libro, créanme que cuando yo los leí no me convencieron del todo el primer y tercer libro, pero conforme seguí la saga le tomé cariño a la historia y sus personajes.