Crítica de mimundolibros

mimundolibros
05 April 2021
Stars Above es una serie de capítulos sobre la infancia de cada uno de los personajes de la saga; Cinder, Scarlet y su abuela, Cress, Thorne, Winter y Jacin. También encontramos capítulos del presente.

Siendo completamente sincera, no me esperaba gran cosa del libro. Es decir, sabía que sería para conocer un poquito más de nuestros personajes favoritos. Por lo que sólo emprendí el viaje por estas páginas para disfrutar de conocer nuestros personajes favoritos un poquito más.

Por eso, disfruté todas las historias. Aunque personajes como Wolf me parecen aburridos, igual me gustó saber cómo comenzó todo. Amé leer un poquito más sobre Michelle, la abuela de Scarlet. Amé leer sobre el Thorne niño. Los capítulos narrados en el presente, amé. al fin todos juntos y felices. Fué emocionante leerlos. Fué muy lindo ese final.

Aunque, debo decir, que me entristeció que todos, absolutamente todos, tuvieron una infancia muy triste, sin padres, sin cariño, solos. Por fin pueden tener un momento de alegría y felicidad.