Las mejores frases de Stars Above (8)

GuadiDelVitto 14 mayo 2020
"La mayoría quería aprender a leer. Había algo liberador en ello. Algo poderoso".
GuadiDelVitto 16 mayo 2020
"... Ser Alfa significa que harás frente a las adversidades para poder estar con la persona que has elegido. Significa aceptación uno del otro, tanto en las virtudes como en los defectos. Significa formar un camino propio hacia la felicidad y el amor".
GuadiDelVitto 15 mayo 2020
"... Ni siquiera pensó en usar su encanto para esconder los tres tajos y la sangre que ahora había alcanzado el cuello, manchando así su vestido. Se sentía orgullosa. Su cicatriz era prueba de que había luchado y había sobrevivido.
[...]
Esas heridas se volverían su armadura y un recordatorio constante de su victoria.
Podría estar dañada. Podría estar loca. Pero no sería derrotada".
GuadiDelVitto 14 mayo 2020
"Dulce y creciente luna que desde el cielo miras,
cántale a la Tierra cuando termine el día.
Canta con tu más dulce melodía, un ritmo y una rima,
una canción de cuna para alegrar sus días.
Manda a los bosques a dormir y arropa las montañas,
acuna el gran océano, y los desiertos descansan.
Dulce y creciente luna que desde el cielo miras,
canta tu canción de cuna cuando termine el día".
GuadiDelVitto 14 mayo 2020
"Sabía que no debía desear grandes cosas, pero aún así no hizo".
GuadiDelVitto 14 mayo 2020
"Le dijeron que la lectura era un privilegio que ella no se había ganado... Pero ella creía que sí. Había aprendido el lenguaje de las computadoras y las redes y había aprendido el lenguaje de las letras y los sonidos, y todo lo había hecho por su cuenta. ¿Acaso eso no era habérselo ganado?"
Morita
Morita 04 marzo 2020
Z ya sabía que no quería volver jamás a esta mesa de procedimientos. No quería ninguna otra aguja penetrando su piel. No quería despertarse con pelaje en el rostro y ojos que no demostrasen ni un destello de humanidad
Marcia
Marcia 09 enero 2019
Ella le diría que era quien le había salvado la vida, porque había algo en él que la volvía impredecible, y hasta peligrosa, y sabía que no podría existir en un mundo sin él.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica