Editorial: V&R Eds (30/07/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

Marcia
 09 enero 2019
Stars Above se compone de 9 historias inspiradas en el Universo de las Crónicas Lunares.
La mayoría de las historias son del pasado, para conocer los antecedentes de los personajes y conocer un poco más de todos ellos y la última podría decirse que es el final de la saga (o yo lo sentí como epílogo -muy hermoso- de la saga).
A través de las historias podemos descubrir cómo es que la Princesa Selene llegó a la Tierra y cómo sobrevivió todo ese tiempo, el origen del nombre de Cinder, el pasado de Wolf, Thorne, Cress, Winter y Jacin y cómo fue cuando Kai conoció a Cinder por primera vez en el mercado (la escena cuando empieza el primer libro) pero desde el punto de vista de Kai.
En mi opinión todas las historias me gustaron pero tengo que admitir que "esperaba un poco más". Siento que les faltó algo y no me aportó mucho a sus personajes. Personalmente, Marissa Meyer me quedó a deber un poco, y eso me causó un poco de sentimientos encontrados. (Las primeras 5 historias les daría 3.5-4/5 🌟)
Pero Marissa Meyer nunca decepciona y con las siguientes 4 historias, estuve súper ultra emocionada!! Simplemente, las amé demasiado. Me volví a enamorar de la saga.
Personalmente mis favoritas fueron:
1. Algo Viejo, Algo Nuevo
2. La Pequeña Androide
3. La Mecánica
(en ese estricto orden)
En general, Stars Above es una lectura obligatoria para todos los fans de Las Crónicas Lunares, que complementa la historia y hará enamorarte y emocionarte una vez más con todos los personajes que tanto amamos y por eso lo recomiendo muchísimo.

Enlace: https://vidasecretadefangirl..
Anichibooks
 16 julio 2019
Tengo que decir que si no leéis este libro, no pasa absolutamente nada. No se queda la historia principal coja, no le aporta nada. Te cuenta hechos se que cuenta en la historia principal, pero de una forma más desarrollada, por lo que realmente ya sabemos qué vamos a leer. Sin embargo, me he encontrado con un relato que me ha dejado fría, porque no le veo ningún sentido con la historia a parte de que hable sobre un humano y una ciborg, que ni son personajes que salen en la historia.
¿Hay alguna historia que me haya gustado? Pues sí, como la llegada de Cinder Linh a la tierra o la historia de Lobo, por ejemplo, pero, como ya he dicho, no aportan nada porque ya la conocemos de una forma más resumida.
En definitiva, si eres fan de la saga te va a gustar, porque más a conocer algo más a los personajes, pero que no es un libro obligatorio de leer ya que no dice mucho más que lo que se dice en los libros principales.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..
JessCastz
 07 septiembre 2019
Este es un compendio de cuentos en el que encontramos un montón de sorpresas, y todas tienen que ver con la saga de crónicas lunares.
La verdad, no esperaba encontrar historias que me atraparon mucho. Ahora sí puedo decir que ya me leí todos los libros que conforman esta serie, y éste no está nada mal.
tatianalucia89
 27 mayo 2018
Algunas historias me gustaron más que otras, pero en general me gustó bastante.
MarciaMarcia09 enero 2019
Ella le diría que era quien le había salvado la vida, porque había algo en él que la volvía impredecible, y hasta peligrosa, y sabía que no podría existir en un mundo sin él.
otros libros clasificados: distopíaVer más